Alumnos de la UNAM regresan a clases

 

Hoy regresan a clases estudiantes de la UNAM, donde la máxima casa de estudios da la bienvenida a 481 estudiantes extranjeros, provenientes de 27 naciones.

 

En educación superior, acuden a las aulas más de 204 mil, y al posgrado, unos 30 mil alumnos. Los estudiantes en educación media superior y estudios propedéuticos suman 114 mil.

 

Así, la Universidad Nacional tendrá en clases a más de 350 mil los alumnos, de los cuales más de 32 mil están inscritos en el sistema abierto y a distancia, apoyados por 40 mil académicos en 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y seis escuelas nacionales, así como en nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y en los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

 

UNAMigo

Además, contarán con el acompañamiento de alumnos integrantes del programa UNAMigo, lo que facilitará su estancia estudiantil, reforzará el proceso de intercambio y propiciará su inclusión académica, institucional, social y cultural.

 

En los planteles del bachillerato universitario y algunas licenciaturas como Medicina y Odontología reanudaron actividades desde el pasado 7 de enero.

Noticias relacionadas

Comenta